Read Drácula, el no muerto. by Dacre Stoker Free Online


Ebook Drácula, el no muerto. by Dacre Stoker read! Book Title: Drácula, el no muerto.
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 3.57 MB
City - Country: No data
Loaded: 1255 times
Reader ratings: 5.6
The author of the book: Dacre Stoker
Edition: Roca Editorial
Date of issue: January 2010
ISBN: No data
ISBN 13: No data

Read full description of the books:



El monstruo murió desintegrado hace 25 años, convertido en cenizas, pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina; Holmwood se ha transformado en un hombre hermético, que nunca superó la muerte de Lucy, el amor de su vida; Jonathan es alcohólico y Mina -quien sigue manteniendo su belleza y su juventud intactas- sabe que hace tiempo su matrimonio hace aguas. Y Van Helsing es tan excéntrico, incluso es sospechoso de ser el mismísimo Jack el Destripador.
Quincey Harker, el hijo de Jonathan y Mina, también tiene problemas. Es estudiante de derecho en la Sorbona por imposición paterna, pero su verdadera pasión es el teatro. En París irá a ver al más reputado actor del momento, el rumano Basarab, famoso y rodeado de misterio. Lo conoce y su relación de amistad con él se hace profunda, con lo que su deseo de perseguir una carrera en las artes escénicas reaparece. Quincey se entera de que una obra llamada Drácula, de un tal Bram Stoker, está en proceso de producción en el West End londinense y decide intentar que su amigo Basarab interprete al protagonista. Cuando lee la obra se da cuenta de que está basada en las vidas de sus padres y de sus amigos, y bdecide pedirles explicaciones. Es justo entonces cuando empieza la violenta caza de todos y cada uno de los que participaron en la persecución y muerte del vampiro, un peligro que también amenaza a Quincey y más de lo que él imagina...
Pero ¿quién busca venganza? ¿Y por qué después de tanto tiempo?
Drácula, el no muerto está basada en las notas de Bram Stoker que fueron editadas de la primera versión de Drácula. A través de un exhaustivo proceso de investigación, Ian Holt y Dacre Stoker han conseguido dar vida de nuevo a estos personajes clásicos en una novela electrizante, digna de la primera parte.


Download Drácula, el no muerto. PDF Drácula, el no muerto. PDF
Download Drácula, el no muerto. ERUB Drácula, el no muerto. PDF
Download Drácula, el no muerto. DOC Drácula, el no muerto. PDF
Download Drácula, el no muerto. TXT Drácula, el no muerto. PDF



Read information about the author

Ebook Drácula, el no muerto. read Online! Dacre Stoker, a Canadian citizen and resident of the U.S., is the great-grandnephew of Bram Stoker. He is also the godson of H.G. Dacre Stoker, the commander of the AE2 submarine, whose tactics were instrumental in Gallipoli in Word War I.

Dacre, who now calls Aiken, South Carolina home, was a member of the Canadian Men's Modern Pentathlon Team, Senior World Championships in 1979 and coach of the Canadian Men's Modern Pentathlon Olympic Team, Seoul, South Korea in 1988. Dacre is married to Jenne Stoker and is the father of two children. He is the Executive Director of the Aiken Land Conservancy.

Dracula: The Un-Dead is Dacre's first novel.


Reviews of the Drácula, el no muerto.


FREDERICK

Pozitivnenko, but naпve to the ugly.

RORY

There are some interesting pages

SOFIA

After reading this book, Your life will change!

LEON

Bogus! You could have done better.

JESSICA

Interesting and nontrivial story




Add a comment




Download EBOOK Drácula, el no muerto. by Dacre Stoker Online free

PDF: drcula-el-no-muerto.pdf Drácula, el no muerto. PDF
ERUB: drcula-el-no-muerto.epub Drácula, el no muerto. ERUB
DOC: drcula-el-no-muerto.doc Drácula, el no muerto. DOC
TXT: drcula-el-no-muerto.txt Drácula, el no muerto. TXT